4 de enero de 2013

Concepción: Escritos del compañero Alberto "Nico" Olivares a propósito de su traslado y situación actual.


Envíados al mail.

Desde ke me enviaron a esta karcel he sentido un fuerte apoyo para mi estoy luchando para unir fuerzas para iniciar una lucha, para salir de vuelta a santiago, komo libertaio y luchador social komparto el dolor y el
maltrato de todos los ke estamos en este modulo somos 25 y lucharemos juntos desde el 15 de enero en adelante, a todo lo ke nos reprime responderemos kon lucha hermanxs cuento kon ustedes para luchar, aka en concepcion y en santiago, soy un luchador sin kansancio sino por flosofia de vida y konviccion de ke somos libres por  naturaleza. Gracias por estar konmigo y ahora kontamos los ke sufrimos el enkarcelamiento

¡¡¡abajo las karceles!!!
¡¡¡abajo el estado!!!
un abrazo libertario
alberto olivares f.
kolectivo 22 de enero
modulo 34, karcel de concepcion
_______________________________________________________________________________


 keridxs kompas desde la prision represiva de koncepcion, les mando un saludo fraterno y libertario. Aka bajo el poder de gendarmeria en una celda de maxima seguridad, estoy esperando vivir en un kamino donde no exista una karcel de exterminio no se porque sigue la represion hacia mi persona, vengo por algo ke no fue kometido en donde yo estaba, en los modulos de expenietenciaria de santiago, pero en mi kondicion de pensante y libertario es ke me mandaron bajo la represion mas absoluta de aka, aka hermaxs son repersivos y malditos, lucho kada dia en kontra del facismo al interior de la karcel. En el modulo 34, somos 25 hermanos luchando y tratando de ser uno solo, estoy vivo y digno en mi lucha libertaria, un saludo a lxs hermanxs de koncepcion y a todxs lxs ke luchan por  mi regreso, en especial a mi kompañera y a mi madre y amigxs y a mi hermano.

Alberto olivares f.

 
Pd1: Las cartas las pueden dejar en la grieta (CSO de Concepción), pa pasarcelas al abogao que se las puede llevar.
Pd 2: Alberto necesita utiles de aseo (jabon, champu, papel higenico, etc), cigarros, yerba mate, cosas ricas y demas. alberto es vegetariano. las cosas se van a recolectar en cso. la grieta, pedro de valdivia 32, concepcion, frente al parque ecuador.