26 de noviembre de 2014

Últimas Emisiones y Fin de Temporada de Alegre Rebeldía




 
Compañerxs
 
Por razones personales, hemos llegado al final de esta primer temporada de Alegre Rebeldia. Queremos agradecer profundamente a todxs lxs compañerxs que nos acompañaron desde el principio de esta primer temporada. A todxs lxs compas de radios y medios alternativos que nos retransmiten, a quienes colaboraron con información, comunicados, sugerencias y a quienes siempre nos saludaron y animaron a continuar, muchas gracias!! Se siente el aliento!! Invitamos a aquellas personas encargadas de las retransmiciones a que transmitan los programas ya emitidos, para que nos guarden lugar en sus emisoras y páginas web, ya que en Marzo de 2015 volveremos recargadas por el aire de FM Sonar 91.3 del dial de Santa Rosa La Pampa. Mientras tanto, seguiremos difundiendo y actualizando información a través de nuestro facebook, Alegre Rebeldia, de manera que esperamos seguir en contacto con todxs, apostando a la comunicación alternativa, popular y a la construcción colectiva de los medios de comunicación, desde una perspectiva contra hegemónica, antiautoritaria, anticapitalista y antipatriarcal.
Salud y RS para todxs lxs compas! 
Viva el anarcofeminismo!!!
 
Último Programa 18 (7/07/2014)
Último programa: Flash contrainformativo. Perlitas con errores cometidos durante la primer temporada. Entrevista en vivo con Groone y Florencia Pumilla, artistas plasticos locales, sobre arte urbano, graffiti y arte y cultura popular en la ciudad. 


 
Programa 14 (9/6/2014)
Efemerides libertarias. Comentarios sobre actividad del Foro Pampeano por el Derecho al Aborto Legal Seguro y gratuito en el marco del Día de Acción por la Salud de las Mujeres. Entrevista en vivo con Cecilia Morales, partera y acompañante de mujeres gestantes, sobre embarazo, parto humanizado, menstruación, mitos, roles y mandatos culturales.

Programa 15 (16/6/2014)
Flash contrainformativo. Entrevista en vivo con compañerxs del Movimiento Popular Pampeano de Derechos Humanos sobre la (in)justicia pampeana, impunidad y ley de niñez.

Programa 16 (23/6/2014)
Flash contrainformativo. Conmemoramos el Wueñoy Xipantu, año nuevo mapuche.

Programa 17 (30/6/2014)
Refrito editado de programas 1 y 12 sobre géneros, feminismo e historia del movimiento de mujeres. 


Alegre Rebeldia
El programa más anti del dial. 
Antiautoritario, anticapitalista y antipatriarcal

Todos los lunes a las 21 hs por FM Sonar 91.3 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos su comentario, crítica, aporte o sugerencia