24 de mayo de 2014

Escucha y Descarga ECOS DE LA UTOPÍA programa radial temático

En esta ocasión les queremos compartir una serie de programas de radio con temáticas históricas, estamos hablando de ECOS DE LA UTOPÍA. No tenemos lo suficientemente claro de donde proviene, pero intuimos que es del territorio dominado por el estado de venezuela.

Así se describen como programa en su espacio blog
"Ecos de la Utopía es un programa radial por internet (WWW.RADIODIGNIDAD.ORG) que difunde ideas libertarias, con las cuales la sociedad podria basarse para construirse libre, sin dogmas o gobiernos, SIN CAER EN EL CONCEPTO SOCIAL DE QUE AUSENCIA DE GOBIERNO ES DESORDEN sino todo lo contrario, como anarquistas queremos que la sociedad se contruya asi misma libre, basada en la igualdad, la solidaridad, el amor, la justicia, el respeto, etc.".

A continuación compartimos para escuchar una serie de capítulos, que según lo visualizado en su blog (http://ecosdlautopia.blogspot.com/) se transmitieron  hasta el año 2008. Esperamos los disfruten, les sea interesante de escuchar y porsupuesto compartir.

Programa 23 de julio 2008

Ideas anarquistas en America Latina (Chile y Paraguay)/ Entrevista con Nelson Méndez como vocero del El Libertario.






Programa 24 de septiembre  2008

Las Ideas Anarquistas en México (Parte 1) Y en Resistencia una entrevista a Ginet Alvarez quien recientemente publica gracias a la Editorial Germinal su libro de poesía anarquista "Poesía Libre"







Programa 15 de octubre 2008

Las Ideas Anarquistas en México (Parte 2) / Y en Resistencia traemos a ustedes una muestra de que es lo que esta pasando en el Centro de Estudios Anarquistas Germinal (Conversatorio Libertarios y liberticidas por J.J. LLaguno).





Programa 17 septiembre 2008

Historia sobre las Ideas Anarquistas en Cuba / En resistencia la Invitada Andrea Campos nos habla sobre el problema de la contaminación del agua por los cultivos de Piña y como los pueblos afectados están haciéndose oír.




Programa 10 septiembre 2008

Las Ideas Anarquistas en Ecuador, Colombia y Venezuela / En Resistencia el compañero Juan Hernandez quien nos habla sobre la Revista Vía Libre (publicación de carácter intelectual No académico).





Para continuar accediendo a programas anteriores visita ECOS DE LA UTOPÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos su comentario, crítica, aporte o sugerencia