25 de mayo de 2013

Valdivia: Nuevamente en las calles el compañero Llivaro Fuentes.



Nota Contrainformate: El siguiente texto es en apoyo al compañero Llivaro quien era acusado de Homicidio frustrado a carabinero, tras ser detenido en la marcha estudiantil del 8 de mayo en Valdivia, por supuestamente lanzar un coctel molotov contra los bastardos.


Hoy viernes 24 de mayo se realizo un nuevo juicio contra nuestro hermano Llivaro Fuentes quien se mantenía secuestrado por el estado chileno en Valdivia desde el día 8 de mayo del presente año, en medio del contexto de una marcha estudiantil siendo acusado de haber lanzado una bomba molotov a una de los guardianes del burgués, en el juicio se demostró que las "pruebas" que se presentaron por la parte acusadora no eran sino más que parte de un montaje, quedando así solo con arraigo regional, pero ya lejos de las rejas fisicas.

Sabemos y queda demostrado que al compañero Llivaro Fuentes; se le levanto un montaje para culparlo y junto a eso criminalizar, como de costumbre, la lucha social; por lo que tanto a Llivaro como a lxs demás presos y presas políticos le brindamos nuestro apoyo y respaldo incondicional.Creemos fuertemente que estos montajes en contra de compañeros y compañeras que se mantienen activos en movilizaciones, son maquineados por el estado opresor y el sistema nefasto en el que nos vemos incertos; por lo que llamamos a cuidar y cuidarse en las calles ya que para el estado todos y todas las que estemos en contra de injusticias, de la opresión, de la desigualdad; somos un peligro.

De lo unico que somos culpables es de perseguir a los culpabes a esos que diariamente nos oprimen con sus sistemas nefastos que solo benefician a la clase 'pudiente' del país. Libertad a todxs nuestrxs hermanas y hermanos secuestradxs por el estado chileno sin condiciones de por medio.

No más criminilización de la lucha social, fin a la persecusion de quienes nos movilizamos para abolir lasdesigualdades existentes y destrucción de todas las cárceles. 

¡Compañerxs, todxs a la Calle! ¡Compañero Llivaro esperamos tu pronto regreso con el más inmenso de todos los gozos!

Porque ninguna cadena será perpetua, y ninguna cárcel de “alta seguridad” para los sueños de los grillos y las esperanzas de cigarra.