6 de abril de 2013

Antofaga$ta - Calama, $hile: Sale El Sol Ácrata (Primera Quincena de Abril de 2013)



Sale a las calles de todo el orbe una nueva edición de El Sol Ácrata, Quincenario Anarquista, correspondiente a la Primera quincena de Abril de 2013.

Desde ya hace mucho tiempo, que teníamos la idea de lanzar el periódico cada dos semanas, sin embargo la falta de recursos lo había impedido. Ahora que ya estamos un poco más afianzados, hemos decidido dar este paso, razón por la cual estamos muy satisfechos.

Esta edición la queremos dedicar, con mucho cariño, rebeldía, pero por sobre todo fuerza, a nuestros/as compañeros y compañeras detenidos/as en Temuco el 28 de Marzo pasado. Estamos ante un nuevo montaje del estado, estando 3 compañeras, Roxana, Yaritza y Ariadna, acusadas de fabricación de artefactos explosivos, así como Silvana y Juan Pablo, ambos acusados/as de microtráfico. El estado, las policías y la asquerosa fiscalía están atacando nuevamente a todo aquel que lucha, por lo cual, debemos agitar, solidarizar y luchar por la libertad de los/as 5 compas del montaje del 28-M.

También saludamos a los Portuarios de Mejillones, quienes se encuentran en paro desde hace ya más de dos semanas, siendo apoyados por los compañeros de los Puertos de San Antonio y el Bio Bío principalmente. Les mandamos fuerzas desde acá y que resistan toda arremetida Patronal.

Finalmente, invitamos a todos/as nuestros/as lectores/as a asistir a la Segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago, a realizarse los días 13 y 14 de abril. Como quincenario asistiremos a dicho evento, por lo cual será una excelente ocasión para conocer y compartir con compañeros y compañeras.

¡FIN A LA LEY ANTITERRORISTA!
¡ABAJO EL MONTAJE DEL 28-M!
¡SOLIDARIDAD ABSOLUTA CON LOS/AS COMPAS DE TEMUCO!
¡FUERZA A LOS Y LAS TRABAJADORAS DE PUERTO ANGAMOS!
¡VIVA LA ANARQUÍA!