8 de noviembre de 2012

(Temuko) 2da Jornada de Medios de Contrainformación y Propaganda

En enero de 2012 llevamos a cabo la Primera Jornada de Medios de Contrainformación en Temuco, en la cual participaron experiencias antiautoritarias de distintos lugares de "$hile" y donde hubo espacio para generar lazos y conocer distintas iniciativas de propaganda contra-hegemónica. Pretendemos llevar a cabo esta actividad por segunda vez con el fin de seguir multiplicando las actividades de encuentro entre libertarixs y antiautoritarixs para aportar a la difusión, discusión e intercambio de ideas, materi
al y producciones antagónicas al orden dominante.

Jueves 29 Y Viernes 30 DE NOVIEMBRE (Lugar por confirmar) se presentarán las siguientes experiencias, textos y producciones:

*Lanzamiento de Videorevista Sinapsis N°10

*Comunidad mapuche Autónoma Temucuicui y Adkimvn Comunicaciónes presentando su documental "Luchando por nuestros derechos"

*Lanzamiento del libro "Cuando las bombas son de papel" y presentación de los libros "Armando Triviño. Wobblie. Hombre, ideas y problemas del anarquismo en los años veinte" y " Cuando la patria mata. Historia del anarquista Julio Rebosio" por Victor Muñoz Cortéz.

*Taller de radios online por Radio Mauricio Morales.

*El Amanecer, periódico anarquista

*Metiendo Ruido, contrainformación del Bio-bio presentando minidocu.

*Programa Ruidos Disidentes transmitiendo desde la Jornada.

*Afila tus Ideas Editorial.

*Presentación del poemario "Severa Emancipación" por "Carlos Copanegro"
* Presentación del poemario "Historias de campamentos" de Rubén Cifuentes.

*Periódico Anarquista "El Surco"

*Revuelta Violenta, Revista/zine.

*Ponencia: "El Vinculo entre la contra-información y la propaganda de ideas a través de las bibliotecas populares" por la Red de Bibliotecas Populares de Santiago

y más por confirmar.